Espera un momento, cargando...
logo
application iphone

Music Degree

Estudiar un diplomado de música (instrumento o canto) te brindará una base sólida de conocimientos y te ayudará a desarrollar habilidades musicales en un formato educativo dinámico y flexible. El Music Degree es una excelente manera de iniciar en el mundo musical, porque esta integrado por materias que te darán un marco teórico y práctico completo del ámbito profesional del músico.

El estudiar el Music degree te brindará:



1. Vivir una experiencia musical. En este programa serás protagonista de la apasionante labor del músico. Estar en un escenario, vencer los nervios iniciales y sentir la satisfacción de haber desempeñado un buen papel, te acompañarán el resto de tu vida.


2. Trabajar en equipo. Estar en un ensamble musical es una excelente oportunidad de vivir a plenitud el trabajo en equipo. La camaradería de colaborar con pasión para lograr un objetivo en común es una parte fundamental de este diplomado.


3. Un lenguaje universal. Este programa esta diseñado para que el participante adquiera las herramientas necesarias para poder expresar mediante el lenguaje musical, ideas, sentimientos y composiciones propias.



El mundo musical es sumamente emocionante y enriquecedor, el Music Degree es una perfecta opción para entrar en él. Vive CMS.

¿Necesitas platicarnos tus objetivos?

Siempre te escucharemos

Llamar

¿Quieres más información?

Envíanos un mensaje

Escribir
© The Contemporary Music School 2016 · Sitio hecho por hiriart.mx